buscar noticiasbuscar noticias

Reubican a 14 ambulantes del Hospital Infantil

Debido a trabajos de sustitución de la carpeta asfáltica de la avenida Del Maestro

Cd. Victoria, Tam.- Personal del Ayuntamiento victorense lleva a cabo la remoción temporal de al menos catorce puestos de comida callejera instalados sobre la avenida Del Maestro, a un costado del Hospital Infantil, esto debido a trabajos de sustitución de la carpeta asfáltica en esa vialidad lo cual tomará alrededor de 3 o 4 días.

“Hay personal de Inspección Fiscal platicando con ellos, pidiéndoles el apoyo, y al final del día es algo de beneficio para ellos; la indicación es subirse a la banqueta y los que están abandonados… los resguardamos en un local que tenemos nosotros”, adelantó el jefe de la Oficina de Inspección Fiscal, Jaime Cruz Espinosa.

Reubican a 14 ambulantes del Hospital Infantil

Dijo que de los catorce carretones al menos cinco se encuentran abandonados por lo que serán resguardados en instalaciones municipales en espera de que sus propietarios acudan a reclamarlos, o bien, los mismos trabajadores municipales podrían reinstalarlos en su lugar una vez que los trabajadores concluyan con la rehabilitación de esa vialidad a final de esta misma semana. 

“Son carretones de tacos, de gorditas… flautas, o tacos; la banqueta está muy angosta y vamos a ver dónde los podemos poner, si arriba de la banqueta, - en la acera de – enfrente, o de este lado… a ver dónde los podemos resguardar por ahí, tenemos la propuesta de que se pasen en medio de SECUDE – la SET – y el Hospital Infantil, hay una calle que habilitamos especialmente para ellos”, Cruz Espinosa recordó que anteriormente se había tratado de reubicar a estos comerciantes pero no accedieron a dejar ese lugar.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD