buscar noticiasbuscar noticias

Retraso en transporte por alto flujo de vacacionistas

Dificultades para cumplir con horarios de salidas

Isla del Padre, Tx.- Ante el incremento en el servicio de transporte público a la Isla del Padre y el alto flujo de vacacionistas en el área, las tres rutas que ofrecen los servicios han reflejado retrasos para cumplir los tiempos de servicio, solicitando a los usuarios realizar modificaciones en sus tiempos si este transporte se utiliza como medio para llegar a sus trabajos.

AUTOBUSES. Transportación gratuita para los visitantes a la Isla del Padre.Retraso en transporte poralto flujo de vacacionistas

El servicio de transporte Metro así como Isla del Padre están incrementando los tiempos en sus recorridos luego que se han presentado largas filas en la entrada de la ciudad desde el puente Queen Isabela y sobre el boulevard de la Isla del Padre, generando retrasos en horarios.

Durante el fin de semana se reflejó el mayor impacto en los tiempos luego que largas filas de automóviles de vacacionistas de primavera invadieran las avenidas desde la ciudad de Puerto Isabel y la Isla del Padre.

El servicio de transporte público en la Isla del Padre busca establecer las condiciones necesarias y cubrir la demanda del servicio de manera gratuita ante la llegada de los vacacionistas en esta temporada Spring Breaker.

Las unidades de transporte siempre están ofreciéndose de manera gratuita a quienes se trasladas entre comunidades cercanas a la isla como Puerto Isabel, Laguna Vista y concluyen en la Isla del Padre.

El recorrido turístico es ofrecido de manera gratuita, por lo cual los jóvenes podrán trasladarse sin costo alguno a estos tres puntos sin que ello les genere un cobro y de manera segura y tendrán la opción si quieren aprovechar este servicio o caminar a lo largo de la costa para trasladarse.

Las unidades están equipadas con una línea de WI FI que les permite durante su viaje, contar con comunicación inalámbrica y siempre mantenerse comunicados en trayecto entro los puntos

Este es un servicio que tiene la isla con la intención de garantizar a los turistas una estancia y desplazamiento que cubre diferentes puntos en la isla al recorrerla de punta a punta desde el Centro de Convenciones de la Isla hasta el parque de diversiones acuáticas ubicadas al sur de la isla.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD