buscar noticiasbuscar noticias

Retrasarían lluvias arribo de productos

ALZAS. Se esperan aumento en algunos productos que vienen del campo de otros estados.Retrasarían lluvias arribo de productos

Matamoros, Tam.

Las lluvias que se han registrado en algunos estados podrían provocar retrasos en algunas mercancías e incluso incrementos en algunas legumbres que se están escaseando a razón de las mismas lluvias.

José Luis Félix Tapia, locatario del Mercado Treviño Zapata, manifestó que aún no se registran, pero que en las próximas semanas pudieran darse, aunque sería de un 20 a un 30 por ciento dependiendo el producto.

Explicó que por el momento las ventas se han mantenido estables pero esto es porque seguimos recibiendo clientes que vienen Del Valle de Texas, ya en los próximos días tras el inicio a clases también se normalizan las ventas.

“Esto a consecuencia de que los padres de familia limitan sus compras en estas semanas, por todos los gastos que implica el regreso a la escuela y ya cuando entran sí empiezan a comprar todo lo de la despensa”, dijo.

“Por eso esperamos que pueda registrarse un incremento en las ventas en este mercadito, previendo que los padres empiezan a comprar todo lo necesario para sus despensas”, comentó.

Agregó que esperan que estas próximas semanas se normalicen las ventas, volviendo todo a la normalidad con el regreso a clases.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD