buscar noticiasbuscar noticias

Retrasarán un día inicio de campaña

Marco Antonio Garza Acosta.Retrasarán un día inicio de campaña

Díaz Ordaz, Tam.- El Sábado de Gloria, 31 de marzo, los candidatos del Partido Revolucionario Institucional al Senado de la República, Yahleel Abdalá y Alejandro Guevara Cobos, iniciarán sus campañas políticas en este municipio.

Aún cuando oficialmente las campañas políticas inician el viernes 30, por ser viernes santo el arranque está programado para el sábado 31, informó el candidato suplente a la diputación federa por éste segundo distrito electoral, Marco Antonio Garza Acosta.

Hizo saber que los candidatos a la senaduría por Tamaulipas, y el abanderado del tricolor a la diputación federal por este II distrito electoral, Benito Sáenz Varella, encabezarán un mitin de apoyo en las oficinas del Comité Municipal del PRI.

Serán recibidos por el presidente de ese instituto político, Francisco Sánchez Ruiz, y la estructura de ese Partido, iniciando la campaña política con miras a las elecciones del primer domingo de julio.

El aspirante a la suplencia de la diputación federal, reconoció que vienen meses de trabajo para la fórmula de candidatos priístas, pero esperan obtener buenos resultados, dadas las propuestas que presentarán a los electores.

Como productor, Garza Acosta hizo saber que el campo ribereño será una prioridad para los candidatos de su partido a la Presidencia de la República, las senadurías, diputaciones federales, locales y alcaldías, porque saben que el desarrollo de la agricultura y la ganadería, son esenciales para el crecimiento integral del país.

Será en los próximos días, cuando se dé a conocer la hora en que se llevará a cabo el inicio de las campañas, que tendrá una duración de casi 90 días.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD