buscar noticiasbuscar noticias

Retrasan llegada de mercancía

Retrasan llegada de mercancía

Matamoros, Tam.- Sólo retrasos en la llegada de mercancía se viene presentando en estos últimos días tras los hechos de violencia que se presentan en las ciudades vecinas a Matamoros, afirmó José Joel Gómez Velasco.

El presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios de Matamoros (UCEN), señaló que el transporte que trae toda la mercancía hasta esta ciudad fronteriza, ahora lo hace a través de un boulevard que no entra por Reynosa, lo que permite que fluya el comercio.

Destacó que en tanto la inseguridad que se vive en estas ciudades cercanas a esta frontera, solo es en el interior y no están robando mercancía, situación que favorece al comercio local quien recibe a tiempo sus pedidos.

Resaltó que a diferencia de meses anteriores en donde sí había robos a los proveedores, hoy en día ha desaparecido eso, esto pese a la situación de riesgo que sigue prevaleciendo en los municipios cercanos a Matamoros.

Se espera que lo más pronto posible las autoridades restablezcan el orden*. José Joel Gómez Velasco, presidente de la UCEN




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD