buscar noticiasbuscar noticias

Retrasan los trabajos del Centro de Convenciones

Muy lento. Se ampliará el plazo para la entrega del Centro de Convenciones.Retrasan los trabajos del Centro de Convenciones

Harlingen, Tx.- Se amplía la fecha de entrega para concluir la construcción del Centro de Convenciones en la ciudad, aseguran autoridades.

Debido a las condiciones climáticas y lluvias, la construcción ha registrado un atraso en el proceso, por lo cual se han incrementado los días  para entregar la obra, informó el asistente del administrador municipal de Harlingen, Carlos Sánchez.

Se espera que el Centro de Convenciones esté terminado a fines de enero de 2019, según el nuevo plazo.

“Existe un ligero atraso, pero más que nada está relacionado con el clima, por lo que se han aprobado 35 días más a la entrega para que el contratista tenga tiempo para terminar la construcción”, señaló.

La obra dio inicio en agosto del 2017 pero las condiciones y registros de lluvias en este verano afectaron la fecha para que se llevara a cabo la conclusión en los tiempos establecidos inicialmente.

La Ciudad dice que con los retrasos, el costo total de la obra no ha cambiado y se ha mantenido en alrededor de  16 millones de dólares.

En tanto se mantiene pendiente la construcción de un hotel, obra que también está dentro de los proyectos aprobados por parte de la ciudad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD