buscar noticiasbuscar noticias

Retrasan respuesta de recinto a Morena

Piden utilizar recinto ferial para cierre de López Obrador

Retrasan respuesta de recinto a Morena

Ya deberían habérnosla dado, desde el viernes antepasado, este viernes hizo ocho días y hoy son 11 días de haber hecho la solicitud*. José Antonio Leal Doria, presidente del Consejo Estatal de Morena

Cd. Victoria, Tam.- A menos de 10 días del cierre de campaña del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador en Victoria (junio 22) aún no les dan respuesta a su solicitud del recinto ferial, dijo el presidente del Consejo Estatal de Morena, José Antonio Leal Doria.

“Estamos en espera de una respuesta desde el día viernes primero cuando hicimos la solicitud por escrito a la Secretaría de Administración del Gobierno del Estado”, dijo.

El recinto ferial se localiza al oriente de la ciudad y tiene capacidad para albergar a miles de personas sin afectar el tráfico u ocasionar embotellamientos, características por las cuales la coalición ‘Juntos haremos Historia’ lo consideró como la primer opción para el evento partidista, dijo.

“Si acaso no nos facilitan el recinto ferial tendremos que buscar alguna otra parte; está contemplada la Plaza del 15 (Plaza Juárez), en la explanada de Palacio de Gobierno, aunque lo consideramos un poco acotado”, dijo.

Esta segunda opción se localiza en la zona centro de la capital y también depende de la Secretaría de Administración del Gobierno del Estado.

En caso de no obtenerse una respuesta en los próximos días habrá de buscarse otras alternativas, como la Plaza Hidalgo también en la zona centro de esta capital, no obstante Leal Doria dijo que para esto solamente se necesitaría avisar con por lo menos 24 horas de anticipación al Ayuntamiento victorense.

“A las plazas públicas no necesitamos más que avisar que vamos a celebrar nuestro acto, es una plaza pública, avisar que vamos a utilizar la plaza pública para un evento de carácter público como es el cierre de campaña de Andrés Manuel”




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD