buscar noticiasbuscar noticias

Retrasan productores liberación del ingreso

Demoran trámite de solicitudes de pago. Los recursos ya están listos para entregar

San Fernando, Tam.

BODEGA. Los centros de acopio esperan que los productores entreguen la documentación.Retrasan productores liberación del ingreso

Agregó que los recursos están liberados y asignados a las delegaciones de la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios (Aserca).

Una vez que los centros de acopio ingresen la documentación de los productores agrícolas ante Aserca, donde se especifique con exactitud la cantidad de toneladas que entregaron a través del esquema de agricultura por contrato, para que los pagos se apliquen en un lapso de una semana.

La generalidad de los productores agrícolas del Norte de Tamaulipas, formalizó la comercialización de la tonelada de sorgo en 155 dólares.

Sobre este precio, el gobierno federal otorgará el complemento para que la tonelada de sorgo tenga un precio de 3 mil 564 pesos, en tanto que la tonelada de maíz se fijó en 3 mil 970 pesos.

En la zona norte de Tamaulipas, se formalizó a través del esquema de agricultura por contrato la comercialización de 1 millón 821 mil toneladas de sorgo y 436 mil 809 de maíz.

Para reclamar el pago del ingreso objetivo los productores deberán de presentar actualizada el formato 32D, para comprobar que fiscalmente están al corriente en el pago de sus impuestos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD