Reynosa

Retrasan obras de cambio de drenaje

  • Por: Rubén Hernández Olmeda
  • 31 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Retrasan obras de cambio de drenaje

INCOMODIDADES. Primero fue la lluvia, luego otra vez la lluvia y así se ha ido el tiempo y es fecha de que no terminan con la reposición de tubería para drenaje.

Porque por una u otra causa se ha ido retrasando la obra de cambio de tubería para drenaje sanitario en la calle Munich y porque ya se encuentra intransitable, es por lo que vecinos piden a las autoridades aceleren los trabajos para evitar mayores molestias sobre todo a automovilistas y padres de familia que con sus niños tienen que caminar por el lodazal para ir a las escuelas.

Cierto que quienes ejecutan la obra para la COMAPA, dicen que también incluirá la re pavimentación y eso significa que se tardarán más en realizarla.

Otro tramo de la Munich que conecta con la Pekín o también llamada 20 de Noviembre, de la colonia Cañada, fue el primer sitio donde empezaron los trabajos y es fecha de que no la terminan.

Para familias de sector, automovilistas y choferes de microbuses, ya es urgente que se agilicen las cosas porque están enfrentando una serie de problemas como circular con el temor de quedarse varados en una de las zanjas o simplemente porque tienen que ir más despacio en momentos en que deben ir a dejar a sus hijos a planteles como la primaria ‘Francisco Nicodemo’ o a la ‘Heriberto Deándar Martínez’ que están ubicadas en el mismo asentamiento humano.

Retrasan obras de cambio de drenaje

PIDEN. Aún hay algunas zanjas abiertas, mismas que constituyen un riesgo tanto para automovilistas así como también para peatones y niños que van a las escuelas.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA