buscar noticiasbuscar noticias

Retrasan obra de pavimento

Falta tramo en la calle de la colonia Simón Rodríguez

Un tramo pequeño es el que aún falta para darle el cerrojazo a la obra.Retrasan obra de pavimento

El Mañana / Staff- Terminó el 2019 y familias que viven a lo largo de la calle Segundo Centenario en la colonia Simón Rodríguez se quedaron esperando la terminación de los trabajos de pavimentación que con concreto hidráulico anunciaron las autoridades.

Cuando se inició la apertura de las zanjas para cambiar las averiadas tuberías de drenaje sanitario, que fue en junio, se les hizo saber a los residentes del lugar que antes de que concluyera diciembre estaría terminado el proyecto.

Sin embargo, no se cumplió con la promesa hecha en ese rubro, por lo que será en el transcurso de enero del 2020 cuando posiblemente se concluya, pues falta un pequeño tramo por pavimentar, según puede apreciarse.

Dicen trabajadores de la compañía que ejecuta la obra que las lluvias que se registraron en los últimos meses originaron retraso en las actividades que llevan a cabo ahí.

La imagen de la calle cambiará de manera radical porque además de que tendrá pavimento que seguramente tendrá durabilidad, también se construyeron banquetas y se están colocando lámparas tipo LED en lo que es un proyecto integral municipal. Quienes participan en los trabajos, ignoran para qué día pueda abrirse a la circulación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD