buscar noticiasbuscar noticias

Retrasan lluvias apertura de presa

Al momento sólo módulos que son el 3-1 la Sauteña, y el 3-4 Hidráulico los Ángeles, han solicitado agua en bloque

En Amistad Falcón, se están recibiendo pedidos de riegos.Retrasan lluvias apertura de presa

imagen-recuadro

Estamos checando para que una vez que haya pedidos de agua, a razón de 10 metros cúbicos por segundo, se proceda a la apertura de la presa Falcón”. Antonio Camacho Ayala, gerente general de la Amistad Falcón

Río Bravo, Tam.- Lluvias que se registraron durante los últimos días, retrasaron fecha de apertura de presa Falcón para riegos de resiembra, en el distrito 025 bajo río Bravo, tras realizarse un análisis de la superficie que requiere del preciado liquido. 

Entrevistado por este medio de comunicación el ingeniero Antonio Camacho Ayala, Gerente general de la S.R.L. Amistad Falcón, aseguró que al momento solamente dos módulos que son el 3-1 la Sauteña, y el 3-4 Hidráulico los Ángeles, han solicitado agua en bloque.

“El resto no han hecho sus pedidos, y bueno en ese sentido estamos muy al pendientes de recibir sus solicitudes de riego, a efecto de integrarlos a las demandas de riego”. 

Aclaró que están autorizados para la apertura de la presa, ya que por eso no se tienen ningún problema pues cuentan con 450 millones de metros cúbicos. 

“Estamos checando para que una vez que haya pedidos de agua, a razón de 10 metros cúbicos por segundo, se proceda a la apertura de la presa Falcón”.

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD