buscar noticiasbuscar noticias

Retrasan las lluvias trabajos de bacheo. Piden encargados que se tenga paciencia

Se complican las tareas con precipitaciones

LABORES. Mientras el clima lo permita, se seguirá bacheando en las principales calles y accesos de esta comunidad.Retrasan las lluvias trabajos de bacheo. Piden encargados que se tenga paciencia

Valle Hermoso, Tam.- Las lluvias que se han estado sintiendo en los últimos días en esta región, han retrasado los trabajos de bacheo que se iniciaron desde los primeros días de la actual administración.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecológico en la ciudad, Salvador Neme, indicó que se sigue trabajando en el mejoramiento de las arterias, pero que las lluvias han retrasado un poco los trabajos.

“Es un poco complicado realizar trabajos de bacheo cuando las condiciones del clima no nos lo permiten, es por ello que pedimos a la comunidad tengan un poco de paciencia, pues estaremos trabajando en los principales accesos a las colonias, las calles principales y los accesos a los Centros de Salud y las Escuelas principalmente”, dijo ayer el entrevistado.

Se sabe que existen una problemática muy grande, pues en los últimos meses no se había atendido el problema de bacheo en la comunidad, por lo que las autoridades en turno indicaron que no pararán mientras el clima lo permita, para dar una pronta solución al problema.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD