buscar noticiasbuscar noticias

Retrasa 14 años en escrituración

Ya las tienen pagadas algunos vecinos pero no las han recibido

Vecinos de la colonia Del Carmen, quieren una respuesta de Itavu, sobre retraso de escrituras.Retrasa 14 años en escrituración

Algunos de los lotes regularizados en la colonia Del Carmen, llevan casi una década y media sin contar con los documentos que les dan certeza legal, por lo que buscan saber qué pasa.

Fue Patricia García, una de las afectadas, quien puso en conocimiento de las autoridades este caso, en donde, tras pagar sus escrituras, no las han recibido algunos de los vecinos.

“También deberían checar porqué no han llegado escrituras a colonia Del Carmen, hace más de 14 años que se pagaron y hasta ahorita no han llegado, cuál será el motivo”, fustigó.

En lo que corresponde a la Dirección de Tenencia de la Tierra, su titular Reynaldo Gutiérrez García, hizo un llamado a que todos los que se encuentren en la misma condición, a que:

Todos los afectados, den un voto de confianza a esa dirección y se acerque pues “podemos darle seguimiento a ese caso”, para lo cual  “pueden acudir a presidencia municipal con un servidor y le damos seguimiento a su petición”, precisó el funcionario.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD