buscar noticiasbuscar noticias

Retornará en versión femenil el Futbol Rápido Profesional

Lo que es una realidad que las futbolistas reynosenses van a tener una oportunidad para darse a conocer a nivel nacional

VISORIAS A LA VISTA. CFR Reynosa se va encargar de hacer visorias para formar su equipo femenilRetornará en versión femenil el Futbol Rápido Profesional

El campeonato de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional va retornar pero en su versión femenil en el mes de noviembre y varios equipos han levantado la mano para estar presentes y uno de ellos que ya confirmo su participación es el Club de Futbol Rápido Reynosa.

Por medio de su cuenta oficial de facebook CFR Reynosa dio a conocer que van abrir visorias para todas las futbolistas que estén interesadas en jugar en el venidero torneo del organismo nacional.

Hasta el momento las pruebas están programadas en el mes de septiembre en la cancha Rodhe-UAT, pero con el paso de los días destaparan el día de las visorias.

Lo que es una realidad que las futbolistas reynosenses van a tener una oportunidad para darse a conocer a nivel nacional tras competir con escuadras de su misma zona y de otros estados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD