buscar noticiasbuscar noticias

Retomará Volaris México-Tampico

Para garantizar un viaje confiable, implementa en sus aviones un protocolo de Bioseguridad y sanitización

Ciudad de México.- La aerolínea de bajo costo Volaris, anunció el inicio de la operación de su nueva ruta Ciudad de México-Tampico, a partir del próximo 2 de octubre, beneficiando así la conectividad y movimiento comercial entre la capital y la zona sur de Tamaulipas.

La aerolínea mexicana iniciará frecuencias a partir del 2 de octubre, operando lunes, miércoles y viernes al puerto jaibo de Tampico.Retomará Volaris México-Tampico

La aerolínea mexicana ofrece viajes seguros gracias a su protocolo de Bioseguridad, que considera la limpieza a profundidad de las aeronaves con desinfectantes degrado industrial, así como el uso de filtros HEPA en cabina, que  filtran hasta el 99.9% de virus y bacterias, renovando el aire en su totalidad cada 3 minutos.

“La apertura de esta ruta nos permite acortar distancias y brindar más opciones a todos nuestros Clientes que quieran visitar a amigos y familiares o realizar negocios entre la Ciudad de México y Tampico, ofreciéndoles la posibilidad de llegar más rápido y seguros a su destino sin tener que estar sentados muchas horas dentro de un autobús”, señaló Miguel Aguiñiga, Director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris.

La aerolínea mantiene foco en su promesa de marca, al ofrecer las tarifas más bajas del mercado y competir directamente con el precio de los autobuses. Volaris ofrece en julio 94 rutas y 54 estaciones a ambos lados de la frontera, con un promedio de 230 despegues diarios, lo que la posiciona como la aerolínea que más opciones brinda para viajar en México y a los Estados Unidos.

Esta nueva ruta ya está a la venta, con una tarifa base desde $431 MXN, manejando frecuencias los días lunes, miércoles y viernes, partiendo de la Ciudad de México a Tampico a las 7 de la mañana, regresando a la capital a las 8:43 am. 

Los clientes ya pueden adquirir sus boletos en el sitio web oficial www.volaris.com, Call Center en México (52 55 1102 8000) y en agencias autorizadas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD