Tamaulipas

Retoman proyecto de cerrar avenida

Luego seguirán otros cruceros de dicha vía

  • Por: Miguel Jiménez
  • 19 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Retoman proyecto de cerrar avenida

OBJETIVO. Este tramo será cerrado al cruce de vehículos de norte a sur o viceversa, con la finalidad de darle fluidez al Periférico.

Matamoros, Tam.- Desde la administración municipal anterior lo había adelantado la dirección de Tránsito Local y ahora lo confirmó el presidente municipal Mario López, que el cruce de la calle Tres y Periférico será cerrado a la circulación, con la intención de darle mayor fluidez al trafico vehicular.

El alcalde destacó que ya se tiene un programa diseñado, ya que esta será la primera fase de las calles que estarán cerrando del Periférico.

Destacó que la intención es generar todo un circuito y que haya una movilidad mucho mejor, más eficiente y más competitivo que es lo que está requiriendo esta ciudad con el crecimiento que ha tenido, agregó el presidente municipal.

“Se van a ir cerrado todos los accesos que se tienen por el boulevard Manuel Cavazos Lerma (periférico) pero esto se estará haciendo en fases y la primera en cerrarse va a ser la calle Tercera”, dijo.

Indicó que próximamente se darán detalles y la fecha de este cierre, ya que tendrán una reunión con todos los secretarios de la administración para juntar todas las ideas y planificar bien el proyecto.

“Ya anunciamos que en un futuro vamos a pedir un metrobús que se instalará por todo el periférico y para ello necesitamos ir cerrando todos los accesos que se tienen, y no puede ser el cierre en todas las avenidas juntas”, comentó.

Durante la administración de Lety Salazar se cerró el cruce de la avenida Canales y Acción Cívica, lo que permite darle más fluidez a este sector.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA