buscar noticiasbuscar noticias

Retoman distribución de alimentos en Harlingen

La ciudad retoma la distribución de alimentos a los afectados por la pandemia. El único requisito es que las personas vayan en sus autos y con cobertura facial

Harlingen, Tx. 

Harlingen continúa la distribución de alimentos a afectados por la pandemia.Retoman distribución de alimentos en Harlingen

La distribución se hace coordinación con el Banco de Comida del Valle del Río Grande.

En eventos previos más de 1 mil 400 familias se han visto beneficiadas con comida enlatada, frutas y vegetales. 

Las autoridades dicen que muchas personas continúan sin empleo, una de las razones que lo ha movido para asegurar más distribuciones.

“La difícil situación que enfrenta la comunidad debido al impacto de la pandemia de Covid-19, la Ciudad de Harlingen continuará trabajando para facilitar acceso a los alimentos a los más necesitados”, sostienen ambas entidades.

Se anima a quienes asistan a cumplir con las pautas recomendadas por el Centro de Control de Enfermedades para evitar la propagación del virus y les insta a permanecer en su automóvil y abrir la cajuela de su auto, cuando sea su turno en la fila.

Los alimentos se distribuirán el 23 de octubre de 9:00 hasta as 11:00 horas utilizando el sistema de autoservicio en el Harlingen Sports Complex, ubicado en 4515 E. Harrison.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD