buscar noticiasbuscar noticias

Retoman charlas vía ZOOM

Núcleo Espacio busca generar participación del público el tema será “Panorama 2021 para el Arte y la Cultura”

Retoman charlas vía ZOOM

Cumpliendo con uno de los propósitos más importante para Núcleo Espacio en este 2021 que es Crear Comunidad y generar su participación en actividades que tengan como eje central el arte, su historia, desarrollo y/o procesos en cualquiera de sus disciplinas. Las Charlas en Núcleo han sido, desde 2018 un espacio para compartir opiniones acerca de temas varios y donde cada quien aporta desde sus saberes y experiencias sus opiniones. Este proyecto es una actividad participativa de intercambio entre la sociedad en general planteada en un formato relajado con la única intensión de compartir y discernir sobre los temas propuestos. 

     Desde que inicio la cuarentena a raíz de la pandemia provocada por el coronavirus Núcleo Espacio se mudó al espacio virtual realizando todas sus actividades desde diversas plataformas y sus redes sociales tomando como lema el “Hacer lo que se pueda con lo que tengamos disponible” La idea es seguir adelante a través de estos medios y volver a las actividades presenciales ya que la situación lo permita sin poner en riesgo la salud. 

TODOS INVITADOS

La próxima charla vía ZOOM será el miércoles 20 de enero a las 7:00 p.m. y será transmitida en vivo desde zoom al Facebook de Núcleo Espacio. El tema será “Panorama 2021 para el Arte y la Cultura” el tema será abordado desde la perspectiva de artistas locales y público en general y nos enfocaremos en las dinámicas locales. 

Invitamos al público a seguir las redes sociales de Núcleo Espacio en Instagram y Facebook para que se enteren de los detalles de esta actividad y todo lo que tenemos planeado para este 2021



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD