buscar noticiasbuscar noticias

Retoman actividades en tianguis dominical

Comerciantes hacen la lucha a las ventas

Díaz Ordaz, Tam.- Este domingo se retomaron actividades en el tianguis dominical que se ubica entre las calles Hidalgo y Onceava en el sector centro de la ciudad.

Retoman actividades en tianguis dominical

A pesar de que aun continúa el periodo vacacional de la semana santa, decenas de personas acudieron este domingo a los puestos informales instalados principalmente en la calle Lázaro Cárdenas y Leona Vicario, en busca de adquirir artículos nuevos o de  medio uso que les puedan ser de utilidad.

Comerciantes del lugar comentaron que la crisis económica les ha afectado y algunos no tuvieron ni para un paseo a un lugar cercano, por lo que mejor decidieron salir a vender, aprovechando que hubo personas que no salieron de paseo, a los que ven como clientes potenciales.

Los propietarios de la taquería Sánchez ubicada en Lázaro Cárdenas y Novena, mencionaron que el periodo vacacional si les afecto porque las ventas disminuyeron mucho, agregaron que esperan que las ventas se normalicen pero hasta la próxima semana, una vez que concluya el periodo vacacional y maestros y alumnos regresen a clases.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD