buscar noticiasbuscar noticias

Retoma grupos altruistas la construcción de casas

Estos son destinadas a familias vulnerables, dijo Agustín López Cuevas, director de de ´Ayuda por Amor´

Río Bravo, Tam.- Una vez finalizado el proceso electoral por la alcaldía de Río Bravo, agrupaciones altruistas retoman el apoyo a sectores vulnerables, el cual se pospuso durante todo el período de campaña.

Agustín López Cuevas, director de la asociación civil, Ayuda por Amor, que antes fue la agrupación de adolescentes Visión Juvenil, indicó que se retoma la construcción de viviendas modestas a personas en extrema vulnerabilidad, ya sean adultos muy mayores, discapacitados o madres solteras.

Retoma grupos altruistas la construcción de casas

López Cuevas precisó que ya se encuentran visitando a diversas personas con afecciones diversas o en extrema precariedad, para tener los primeros candidatos a obtener un aposento en el cual tengan una vida más digna.

Precisó que como agrupación, ellos aportan herramienta, material y mano de obra, pero quién deseé apoyar en especie, pueden hacerlo.

"Si deseas puedes apoyar con lo que este en tus posibilidades, se ocupan":

-Barrotes 2 x 4 x 10

-Láminas 4 metros x 1 

-Tablas 1 x 3 x 12

-Bultos de cemento 

-Arena y grava

-Bloques

-Triplay de madera 2.4 x 1.2 metros

"Como voluntarios para construir, también se puede ayudar comunícate al 899-331-59-00", refirió, no sin antes mencionar que se hará del conocimiento público, quién será el primer beneficiado (a).


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD