buscar noticiasbuscar noticias

Retoma el polo ¡como ganador!

Príncipe Enrique vuelve a la cancha, pero ahora en Aspen

El Príncipe Enrique regresó a la cancha de polo, después de varios años, y no sólo aseguró la victoria para su equipo, sino que también se comprometió a donar 1.5 millones de dólares con las ganancias de sus memorias, las cuales publicará próximamente.

El encuentro entre el Royal Salute Team y el el U.S Polo Assn Team se realizó en Aspen el jueves, y se trató de la Sentebale Polo Cup.

Príncipe Enrique y el argentino Nacho Figueras (foto de archivo).Retoma el polo ¡como ganador!

De acuerdo con el comunicado oficial de la organización, en el torneo se recaudaron casi 3.5 millones de dólares, incluida la donación del Príncipe Harry.

“Ésta es una de las varias donaciones que planeo hacer a organizaciones caritativas y estoy agradecido de poder retribuir de esta manera a los niños y las comunidades que lo necesitan urgentemente”, dijo.

Dicha fundación fue creada en 2006 por el Príncipe Enrique y el Príncipe Seeiso, de Lesotho, para apoyar a niños afectados por el VIH en Africa.

Hace unas semanas la editorial Penguin Random House anunció que firmó un contrato con el Príncipe por la publicación de su autobiografía la cual se planea esté lista para el 2022.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD