buscar noticiasbuscar noticias

Retira Tránsito vehículos mal estacionados frente a la CFE

PETICIÓN. La calle López Mateos fue despejada por elementos de Tránsito.Retira Tránsito vehículos mal estacionados frente a la CFE

Reynosa, Tam.- Elementos de Tránsito retiraron de la calle López Mateos los vehículos mal estacionados o que ocupaban cajones para personas con discapacidad.

Además, despejaron uno de los lados de la calle, pues se busca agilizar el tráfico ya que esta zona es altamente transitada.

Esto ya que se encuentra a un costado del Parque López Mateos y frente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Los elementos de Tránsito manifestaron que esta arteria se congestiona también ya que aquí se encuentra la escuela Ricardo Flores Magón, donde cientos de padres acuden a dejar y recoger a sus hijos.

Dijeron que tanto la escuela como la CFE, cuentan con cajones de estacionamiento, sin embargo, al saturarse, los conductores optan por utilizar la acera contraria para estacionar sus vehículos.

Esto impide el libre paso de los automóviles o de unidades de gran tamaño, por lo que ayer procedieron a invitar a los conductores a no ocupar este espacio.

Manifestaron que se les está avisando a los conductores que no pueden ocupar la acera ni los cajones para discapacitados para estacionarse.

De esta forma se creará la cultura del respeto por estos espacios y se agilizará el flujo vehicular.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD