buscar noticiasbuscar noticias

Retirarán licencia ante reincidencia

Se está llevando al cabo el registro de personas, a fin de proceder al retiro del permiso

Tampico, Tam.- A aquellos automovilistas que sean reincidentes en cometer infracciones, sobre todo el conducir bajo el estado alcohólico se les estaría retirando su licencia de conducir.

Retirarán licencia de manejo a quienes sean reincidentes en infracciones.Retirarán licencia ante reincidencia

“Ya empezamos a registrar a los reincidentes… La idea es que los reincidentes eventualmente pueden perder su licencia de manejo sobre todo los que conducen bajo el influjo del alcohol”, manifestó.

Asimismo, otras de las infracciones comunes en las que se reincide, es el conducir a exceso de velocidad, por ello los elementos viales fueron dotados de pistolas radares a fin de lograr comprobar que iban excedidos, “antes no había forma de comprobarlo, pero ahora sí”.

“Es una manera de dar certidumbre y decirle a automovilista que va a exceso de velocidad, no teníamos manera de comprobarle… Hoy, con las pistolas de radas demuestran la velocidad y hay una forma de mostrar la infracción”.

Detalló Heredia Niño que ser un poco más drástico con el conductor, permitirá que los accidentes, sobre todo fatales disminuyan en la ciudad.

Y es que actualmente los conductores que son sorprendidos a exceso de velocidad o bien, bajo los influjos del alcohol, sólo pagan una multa y vuelven a tomar el volante e incluso a incurrir en las mismas faltas, poniendo en peligro a terceros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD