buscar noticiasbuscar noticias

Retiran del mercado peligrosas cómodas

McAllen, Tx.- Target retira del mercado cómodas Room Essentials de cuatro cajones debido a riesgos de que el mueble se vuelque y menores de edad puedan quedar atrapados en ellos.

RIESGO. Alrededor de 175 mil cómodas están siendo retiradas del mercado porque son inestables.Retiran del mercado peligrosas cómodas

Alrededor de 175 mil cómodas Room Essentials están siendo retiradas del mercado porque son inestables si no se fijan a la pared, por lo que presentan graves riesgos para los menores.

Los consumidores deben dejar de usar de inmediato cualquier cómoda retirada que no esté apropiadamente fijada a la pared y colocarla en un área a la que los niños no puedan llegar. 

Los consumidores deben devolver las cómodas retiradas a cualquier tienda Target para obtener un reembolso completo, o comunicarse al 800-440-0680 de 7:00 a 20:00 horas, tiempo del centro, todos los días, o en línea en www.Target.com y haga clic en “recalls” (retiros) en la parte inferior de la página y después en “Furniture” (muebles) para más información, o en la pestaña “Product Recalls” (retiros de productos del Mercado) en www.Facebook.com/Target.

La firma ha recibido 12 reportes de cómodas que se han volcado o caído, incluyendo cómodas que se volcaron sobre dos niños de 3 años, aunque no se han reportado lesiones.

Punto de venta exclusivo en tiendas Target de todo el país y en línea en Target.com desde enero de 2013 hasta abril de 2016 por alrededor de 118 dólares.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD