Texas

Retiran del mercado peligrosas cómodas

  • Por: Carlos Espriella
  • 16 / Septiembre / 2017 -
  • COMPARTIR
Retiran del mercado peligrosas cómodas

RIESGO. Alrededor de 175 mil cómodas están siendo retiradas del mercado porque son inestables.

McAllen, Tx.- Target retira del mercado cómodas Room Essentials de cuatro cajones debido a riesgos de que el mueble se vuelque y menores de edad puedan quedar atrapados en ellos.

Alrededor de 175 mil cómodas Room Essentials están siendo retiradas del mercado porque son inestables si no se fijan a la pared, por lo que presentan graves riesgos para los menores.

Los consumidores deben dejar de usar de inmediato cualquier cómoda retirada que no esté apropiadamente fijada a la pared y colocarla en un área a la que los niños no puedan llegar. 

Los consumidores deben devolver las cómodas retiradas a cualquier tienda Target para obtener un reembolso completo, o comunicarse al 800-440-0680 de 7:00 a 20:00 horas, tiempo del centro, todos los días, o en línea en www.Target.com y haga clic en "recalls" (retiros) en la parte inferior de la página y después en "Furniture" (muebles) para más información, o en la pestaña "Product Recalls" (retiros de productos del Mercado) en www.Facebook.com/Target.

La firma ha recibido 12 reportes de cómodas que se han volcado o caído, incluyendo cómodas que se volcaron sobre dos niños de 3 años, aunque no se han reportado lesiones.

Punto de venta exclusivo en tiendas Target de todo el país y en línea en Target.com desde enero de 2013 hasta abril de 2016 por alrededor de 118 dólares.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA