buscar noticiasbuscar noticias

Retiran los tianguis

Policía Estatal pasa por lugares por donde regularmente se instalan

La Policía Estatal evitó que tianguistas colocaran sus puestos en los puntos más concurridos de esta ciudad.Retiran los tianguis

Valle Hermoso, Tam.- Elementos de la Policía Estatal Acreditable realizaron ayer un recorrido por todos los puntos por donde se instalan tianguis o ventas ambulantes de artículos de segunda mano, para invitar y exhortar a los dueños a que se retiraran y evitaran la aglomeración de personas.

“Estamos cumpliendo con una medida de prevención y seguridad que nos pidieron nuestras autoridades, la idea es que no existan espacios donde se reúnan grandes cantidades de personas a la misma vez”, dijo el responsable de la Policía Estatal, quien pidió no identificarse.

Lugares como la barda de la escuela primaria “Club 20 – 30”, en la avenida Revolución y segunda, en la calle Juárez y séptima y otros más, en donde regularmente se instalan tianguis ambulantes, lucieron ayer vacías, pues las autoridades continuaban con la verificación de esos espacios.

Fue en la Escuela “Club 20 – 30”, en donde unos puestos permanecieron y no quería retirarse, sin embargo, se realizó una segunda visita y fue como aceptaron recoger sus pertenencias e irse del lugar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD