buscar noticiasbuscar noticias

Retiran concesiones a triple falta, amagan

Están vigilando que no se viole la disposición de las autoridades, en este caso del Sector Salud

Tampico, Tam.- Aquellos concesionarios del transporte público que reincidan en tres ocasiones en la misma falta definitivamente se les retirará la concesión que les otorgó el Gobierno del Estado.

Francisco Bustamante Treviño.Retiran concesiones a triple falta, amagan

Durante una jornada de sanitización en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Campus Tampico-Madero, el funcionario estatal dijo que con apoyo de autoridades municipales, están vigilando que no se violen la disposición de las autoridades, en este caso del Sector Salud.

Reiteró que la multa por ser sorprendidos es de 40 UMAS, es decir, unos 3,200 pesos, “y si reinciden, después de tres reincidencias se lleva un procedimiento de comenzar a suspender la concesión”.

El funcionario estatal hizo ver que el transporte público es una parte frágil de que pueda ser emisor del contagio por ello están monitoreando de manera constante y recibiendo información del concesionario si conductores se contaminan o se enferman de Covid, de inmediato se procede.

“En la frontera Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros es donde más se ha encontrado que es en taxi donde más se contaminan aquí en el sur no tenemos reporte”, concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD