buscar noticiasbuscar noticias

Retiran cables con energía y de Telmex de vía pública

ACCESO. Cables con corriente eléctrica estaban tirados en el cruce de la calle Hidalgo y avenida Ruiz Cortines de la zona centro. Retiran cables con energía y de Telmex de vía pública

San Fernando, Tam.- El director de protección civil y bomberos, Martin Sánchez Aguilar, señaló que a petición de ciudadanos y automovilistas retiraron cables de energía y de Teléfonos de México que obstruían vialidades.

En el cruce de las calles Hidalgo y avenida Ruiz Cortines, había unas líneas de la Comisión Federal de Electricidad tiradas sobre el acceso de comunicación poniendo en riesgo a peatones y a automovilistas que transitaban por la vía de comunicación.

Los cables fueron encintados de la punta, para evitar que hicieran contacto y saltara de nueva cuenta chispas, varios peatones estuvieron a punto de sufrir una descarga eléctrica.

El otro caso fue en las calles Iturbide entre Zaragoza y Adolfo Ruiz Cortines, de la zona centro, donde unos cables de teléfonos de México, obstruían el paso a los peatones y conductores de unidades motrices.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD