buscar noticiasbuscar noticias

Retiran adaptadores de corriente por defectuosos

McAllen, Tx.- La Comisión de Seguridad en Productos al Consumidor, CPSC, anunció el retiro de juegos de adaptador de corriente alterna CA (AC World Travel Adapter Kits) de Apple, luego de que se presentaron algunos desperfectos que ponen en riesgo a los consumidores.

Peligro. Riesgo de choque eléctrico obliga al retiro de adaptador de corriente alterna CA de Apple.Retiran adaptadores de corriente por defectuosos

Los consumidores deben dejar de usar el producto y ponerse en contacto con Apple para recibir adaptadores de reemplazo gratis, llamando al 800-275-2273 a cualquier hora, o en línea en www.apple.com y haga clic en Support (Apoyo) y luego en Apple Three-Prong AC Wall Plug Adapter Recall Program (Programa de retiro del mercado de adaptador para enchufe de pared de CA de tres clavijas) en la parte inferior de la página para más información.

DETALLES

Según se dijo, alrededor de 814 mil adaptadores están siendo retirados, solo del mercado norteamericano, destacándose que los kits contienen adaptadores para enchufe de pared de CA de tres y dos clavijas que se utilizan en diferentes tomas eléctricas alrededor del mundo; son blancos y no tienen letras en la ranura interior donde se conectan a un adaptador de corriente de Apple. Los adaptadores rediseñados son blancos, con gris en la parte interior que se conecta al adaptador de corriente.

LESIONES

Apple ha recibido seis reportes sobre adaptadores para enchufe de pared que se rompieron y ocasionaron que los consumidores recibieran un choque eléctrico, incluidos dos reportes de personas que fueron evaluados clínicamente y dados de alta sin necesidad de tratamiento médico adicional. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD