buscar noticiasbuscar noticias

Retiran a médicos para protegerlos del Covid

Son 65 pasantes e internos asignados a las unidades de Salud de Reynosa

Médicos pasantes e internos, fueron retirados de las distintas unidades de Salud que operan en Reynosa.Retiran a médicos para protegerlos del Covid

Médicos pasantes e internos asignados a las unidades de Salud de Reynosa, fueron retirados de las mismas para prevenir que lleguen a ser víctimas del Covid-19.

Se trata de 65 elementos que dejaron de asistir a sus encomendadas labores desde el pasado sábado.

“La medida fue dispuesta por la superioridad en tanto que las unidades seguirán laborando en forma normal, sin problema alguno para atender la demanda de usuarios”, aseguró Carlos Acosta Peña, jefe en la Jurisdicción Sanitaria IV.

Los jóvenes y jovencitas pasantes e internos desempeñaban tareas de apoyo en las diferentes áreas que integran la institución de Salud a nivel local.

Afirmó que cuentan con personal suficiente para brindar la atención en los diversos departamentos, a quienes soliciten la atención médica, consulta, vacunación, laboratorio, entre otros programas más que son permanentes.

La instrucción de desincorporar a los referidos elementos, ya se hizo efectiva.

Se desconoce si una vez que termine la pandemia, puedan regresar a seguir cumpliendo con su actividad que venían desarrollando.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD