buscar noticiasbuscar noticias

Retiran a los ambulantes en calles de Brownsville

MAL DÍA. Sacan de circulación a vendedores ambulantes de San Valentín. Retiran a los  ambulantes en calles de Brownsville

Brownsville, Tx.- La ciudad de Brownsville activó un operativo para erradicar los vendedores ambulantes que se establecen de manera arbitraria sobre áreas públicas y banquetas, debido al riesgo que representa para los peatones descender de las banquetas.

Luego del incremento de negocios en áreas públicas para la venta del 14 de febrero, se montó un dispositivo en diversos sectores de la ciudad sin que se diera a conocer uno especialmente.

Cristina Sosa, portavoz de la ciudad, dio a conocer que acciones preventivas como ésta buscan evitar cualquier tipo de situación que afecte a la comunidad.

“En esta ocasión se lleva a cabo este trabajo debido a que en años anteriores vendedores ambulantes ocupan las aceras, invaden banquetas, originando que se pueda registrar un accidente al obligar a los peatones a transitar por la calle”, señaló.

Las acciones son preventivas en base a experiencias de situaciones pasadas y no quieren vuelvan a ocurrir, comentó.

“No se busca afectar a los vendedores, se busca mantener acciones de seguridad en las calles de la ciudad durante este día”, señaló.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD