buscar noticiasbuscar noticias

Retira demanda a POW!

Stan Lee busca seguir trabajando con la empresa.

ÍCONO DE MARVEL. Stan Lee queda en buenos términos con la compañía POW! Entertainment, tras retirar demanda.Retira demanda a POW!

Monterrey, N.L.

Stan Lee retiró la demanda de mil millones de dólares contra la compañía POW! Entertainment, en la cual el ícono de Marvel argumentaba que se le había orillado a firmar, contra su voluntad, para renunciar a la exclusividad de su nombre, informó Variety.

La demanda fue levantada en mayo, cuando Lee, de 95 años, fue supuestamente mal aconsejado por su ex mánager, Keya Morgan, sobre quien ahora pesa una orden de alejamiento de 90 metros del autor.

ASUNTO CONFUSO

“Todo el asunto ha sido muy confuso para todos, incluyéndome a mí y a los fans, pero ahora estoy feliz de estar rodeado de aquellos que quieren lo mejor para mí.

“Estoy emocionado de dejar atrás la demanda, regresar a los negocios con mis amigos y colegas en POW! y lanzar la próxima ola de maravillosos personajes e historias”, anunció Lee en un comunicado ayer, lanzado también por la compañía de entretenimiento.

El anuncio también aclaró que POW! había estado trabajando tras bambalinas para arreglar el asunto, pues estaban preocupados por la salud de Lee.

“Estamos muy contentos de que esta demanda infundada se haya descartado y tenemos ganas de trabajar con Stan otra vez para desarrollar y producir grandes proyectos que se detuvieron desde la querella.

“Recientemente nos juntamos con Stan para discutir nuestro camino hacia adelante y nosotros y Camsing estamos complacidos con esta entusiasta reacción “, agregó Shane Duffy, actual CEO de POW!

Lee vendió su compañía POW! a Camsing en 2017; la demanda señalaba que lo había hecho sin entender ni leer por completo los documentos, en parte por su degeneración macular, enfermedad que afecta a la vista a personas de avanzada edad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD