buscar noticiasbuscar noticias

Retira demanda contra su distrito

Fue detenido por relación inapropiada con estudiante

Edinburg, Tx.

David Reyes.Retira demanda contra su distrito

El sujeto, empleado de la escuela secundaria William G. Harrell, fue detenido y recluido en la cárcel del condado de Hidalgo, donde fue procesado con una fianza de 250 mil dólares. 

Un poco más de un mes antes de su arresto, Reyes presentó una demanda civil en contra del distrito, alegando incumplimiento del contrato, infligir intencionalmente angustia emocional e interferencia ilícita con su contrato de trabajo. 

En una declaración jurada, Reyes escribió que fue contactado por el director de Harrell el 8 de diciembre del 2020, sobre un presunto incidente con un estudiante. Afirma que más tarde fue puesto en licencia administrativa y que el distrito luego intentó rescindir su empleo, y no renovar su contrato.

Reyes solicitó, y se le otorgó, una orden de restricción temporal que requiere que el distrito desista de despedirlo. Él presentó una petición el viernes buscando retirar sus reclamos contra el distrito

En un comunicado, la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo dijo que este sujeto fue arrestado luego de una investigación que comenzó el 18 de marzo, en virtud de una supuesta relación inapropiada con una estudiante.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD