buscar noticiasbuscar noticias

Retienen a ‘El Güero’ Palma en el Altiplano

Penal federal en Almoloya de Juárez se encuentra resguardado por fuerzas federales

Tras casi 20 horas de que Héctor Luis Palma Salazar “El Güero” Palma fue absuelto por el delito de delincuencia organizada, aún se encuentra retenido dentro del Penal del Altiplano.

Héctor Luis Palma Salazar “El Güero” Palma.Retienen a ‘El Güero’ Palma en el Altiplano

Hasta el momento, el penal federal de El Altiplano en Almoloya de Juárez se encuentra resguardado por fuerzas federales.

En la puerta fueron desplegadas unidades señalizadas de Guardia Nacional, entre ellas un búnker blindado y unidades con militares armados.

La liberación fue anunciada la noche del sábado por el canciller Marcelo Ebrard y hasta este domingo no se ha notificado de una nueva orden de aprehensión en contra de Héctor Luis Palma.

En tanto, agentes a bordo de patrullas se encuentran realizando recorridos de seguridad alrededor de toda la zona federal con convoyes militares hasta con 10 unidades juntas.

ENFRENTAMIENTO

En Monterrey, dos presuntos delincuentes fueron abatidos por elementos de Fuerza Civil tras un enfrentamiento en una brecha, en Doctor Coss.

Durante el despliegue policiaco los uniformados estatales aseguraron dos armas largas.

La agresión y enfrentamiento fue reportado alrededor de las 14:20 horas, en una propiedad dentro de una brecha de la que no se precisó ubicación.

Una fuente informó que los policías estatales realizaban recorridos de vigilancia en la zona en apoyo a fuerzas federales, cuando fueron agredidos por los delincuentes, por lo que repelieron la agresión logrando abatir a dos de ellos.

No se informó si hubo personas detenidas o el decomiso de más armamento o vehículos. En la agresión una de las patrullas terminó baleada, pero los uniformados resultaron ilesos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD