buscar noticiasbuscar noticias

Retiene casero un buen cliente

Desisten de proyecto de reubicarse, como se planeó hace cinco años

Aunque hace ya casi cinco años en los inicios del actual gobierno estatal se daba por un hecho la remisión de la mayor parte de las deterioradas instalaciones de las oficinas gubernamentales situadas en plena zona centro finalmente no se dio. La situación que vive el personal es un tanto caótica, al igual que ciudadanos. 

Ante la falta de presión, el agua la suben a un segundo piso en cubetas.Retiene casero un buen cliente

Ahí se sitúan la Oficina Fiscal del Estado, Repecos, Procuraduría del Trabajo, Bienestar Social, y el Registro Civil, la mayor parte en una segunda planta siendo una de ellas de las más concurridas como lo es la oficialía del Registro Civil en la que para llegar hasta ahí, las personas sufren un verdadero calvario al tener que subir las escaleras cuya protección para evitar algún accidente a quedado en el pasado.

Cuando logran por fin alcanzar la cima, es decir el segundo piso tiene que sortear además un espacio en penumbras ante la falta de iluminación conocido com “punto muerto”, ante el riesgo que corren las personas que para colmo de males el primer reto es encontrar estacionamiento.

En el caso del personal que laboran en los diferentes departamentos, el reto al llegar son los sanitarios ya que no cuentan en segunda planta con agua, por lo que a diario tanteo para el aseo como para llenar los contenedores se ven en al necesidad de acarrear en cubetas el preciado liquido.  

En la parte exterior complementan el cuadro un eficiente servicio de recolección de la basura al mantenerse por lo general los tambos a tope, a tal grado que se dispersan los desechos en los alrededores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD