buscar noticiasbuscar noticias

Reta Congreso venezolano a Asamblea Constituyente

Encarcelado. El diputado Juan Requesens, visto en imagen de archivo, fue detenido por la policía después de que Maduro lo acusara de estar implicado en el supuesto atentado.Reta Congreso venezolano a Asamblea Constituyente

Caracas, Venezuela

La Asamblea Nacional (congreso unicameral) de Venezuela, bajo control de la oposición, manifestó ayer que desconoce la suspensión de la inmunidad de dos diputados, acusados por el presidente Nicolás Maduro de estar implicados en el supuesto atentado en su contra.

El órgano legislativo aprobó un acuerdo que declaró “nula” la medida tomada por la Asamblea Constituyente, dominada por el chavismo, que despojó de su inmunidad a los diputados Julio Borges y Juan Requesens.

El pronunciamiento estableció que la medida tomada el miércoles por la Constituyente es "inexistente", por provenir de un organismo ilegítimo.

Asimismo, la Asamblea Nacional exigió la liberación de Requesens, quien fue detenido por la policía después de que Maduro lo acusara de estar implicado en el supuesto atentado con drones cargados de explosivos, registrado el sábado pasado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD