buscar noticiasbuscar noticias

Reta alcalde a paseantes con nuevo cierre de Playa Miramar

Retan paseantes al coronavirus y a las autoridades, advierte el alcalde maderense

Madero, Tam.-

Amaga alcalde con volver a cerrar playa Miramar.Reta alcalde a paseantes con nuevo cierre de Playa Miramar

Lo anterior lo dio a conocer el alcalde de la urbe petrolera, Adrián Oseguera Kernion, quien mencionó que muy probablemente cerrará de nueva cuenta el acceso a la playa de forma total.

Y es que el 19 de junio se permitió el acceso a vehículos al bulevar costero del máximo paseo turístico, pero con la consigna de que no descenderían de ellos.

Esta medida se tomó a fin de favorecer a los comerciantes ambulantes, y semifijos, sin embargo a la fecha se ve que las personas pasean a pie en el malecón y bulevar Costero sin ninguna medida sanitaria, pues no se respeta la sana distancia.

Incluso señaló que hay quienes bajan de las unidades y se ponen a tomar bebidas embriagantes.

“Se toman fotos y las suben a Facebook, como retándonos, sin saber que los que exponen su salud son ellos… Lo hacen porque seguramente no han tenido un familiar enfermo o que haya muerto de Covid, es por eso que se atreven a retarnos”, precisó el munícipe.

En base a la negativa de acatar las restricciones sanitarias ante la pandemia que se vive, Oseguera Kernion señaló que ya se analiza el cierre de nueva cuenta de la Playa de Miramar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD