buscar noticiasbuscar noticias

¡RESURGEN COMO EL FÉNIX!

>Galaxy, campeón de Segunda Fuerza < Tras empatar en tiempo regular, el equipo ‘charro’ vence en penales a Alex FC

Cuando todo apuntaba que Alex FC se adjudicaba el campeonato al estar arriba 3-1, su similar de Galaxy de Charro resurgió como el auténtico Ave Fénix para empatar en los últimos minutos 3-3 y posteriormente tener una perfecta tanda de penales llevándose el triunfo al son de 3-2 y ser los monarcas de la categoría 2da. Fuerza de la Liga de Futbol 7 La Noria. 

FUSILA. Gustavo Rodríguez fusiló al guardameta desde el manchón penal.¡RESURGEN COMO EL FÉNIX!

De las mismas cenizas se levanto Galaxy de Charro para arrebatarle Alex FC el título durante la recta final del partido con tantos de Jorge Garza “Pibe” y Gustavo Rodríguez, estos dos atacantes fueron los héroes de la gran final, el primero por marcar en par de ocasiones y el segundo por meter el penal decisivo. 

La primera parte no se hicieron daño en las porterías, aunque el que se vio más peligroso fue Galaxy de Charro, pero fue en el complemento cuando el “Pibe” Garza abrió el marcador al sacar el portero y recargarse a su lado izquierdo para mandar guardar la redonda. 

Todo parecía controlado y cuando mejor jugaban los de Charro sorpresivamente tres desatenciones en forma consecutiva los colocaron entre la espada y pared. 

Las anotaciones de Raúl García, José Díaz y Juan Juárez estaban dando la sorpresa e ilusión al cuadro de Alex FC de tener su primera estrella.

El cotejo agonizaba y “Pibe” Garza se hizo presente en el marcador para apretar y poner las acciones al rojo vivo y más tarde “Tavo” Rodríguez se encargo de fusilar al guardameta para mandar a los disparos de los 11 pasos. 

Galaxy de Charro estuvo certero en los tachones de “Pibe” Garza, Enrique Loredo y “Tavo” Rodríguez, mientras por Alex FC anotaron Juárez y Raúl Nieves, fallando José Díaz.

imagen-cuerpo

RENACEN. Galaxy de Charro remó contra corriente para quedarse con el campeonato de la categoría 2da. Fuerza de la Liga de Futbol 7 La Noria.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD