buscar noticiasbuscar noticias

Resurgen los enfrentamientos en Nuevo Laredo esta tarde noche de martes

El saldo preliminar es de un policía estatal herido y dos sicarios detenidos

Nuevo Laredo, Tam.- En una nueva jornada de violencia, se desataron enfrentamientos en Nuevo Laredo con saldo preliminar de un policía estatal herido, y aunque en redes sociales mencionan abatidos a tres sicarios del Cártel del Noreste (CDN), oficialmente sólo se reportan dos detenidos con armas en el área de Walmart.

Resurgen los enfrentamientos en Nuevo Laredo esta tarde noche de martes

Alrededor de las 19:00 horas ocurrió una agresión a elementos de la Policía Estatal en la colonia Infonavit, área Tecnológico-Reforma, con un agente lesionado y asegurado un vehículo.

A las 19:30 horas se reportó de un bloqueo en salida hacia Monterrey, en kilómetro 8.5, colonia Colinas del Sur, con el propósito de impedir la llegada de corporaciones de seguridad que circulan en apoyo.

La Policía Estatal ubicó un vehículo sospechoso atrás del centro comercial Walmart, en calle Reforma y Lago de Chapala. Se trata de una camioneta con dos sujetos a bordo, quienes fueron detenidos. En la revisión fueron encontradas dos armas de fuego.

Hacia las 19:50 horas se dio otro bloqueo con dos vehículos en prolongación Monterrey con Lago de Chapala, en la colonia Encinos.

Personal de Tránsito trabaja en el retiro de los bloqueos con vehículos en colonias Los Encinos y Colinas del Sur. Corporaciones de seguridad realizan recorridos de vigilancia por la ciudad para mantener la calma.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD