buscar noticiasbuscar noticias

¡RESURGEN DE LAS CENIZAS!

Con uno menos y en desventaja de 3 goles, vencen a Gordi Buenos

Luego de ir perdiendo 4-1 (7-4 global) y de jugar con un hombre menos desde el primer tiempo, los Roba Lonches resurgieron de las cenizas para eliminar a los Gordi Buenos y meterse a la gran final del Torneo de Gorditos (+100 kilogramos).

¡RESURGEN DE LAS CENIZAS!

A pesar de todas las adversidades, los escarlatas sacaron la casta y en el segundo tiempo bajaron de la nube a unos Gordi Buenos que cantaron victoria antes de tiempo.

En el duelo de ida estos equipos protagonizaron un partidazo que terminó empatado 3-3. En el juego de vuelta se estaba dando una sorpresa, pero en una reacción heroica los Roba Lonches lograron igualar 4-4, el marcador global fue de 7-7 y por mejor posición en la tabla sortearon las semifinales. 

Las cosas empezaron mal y de malas para los rojos. Miguel Hernández se fue expulsado cuando perdían 1-0. Los Gordi Buenos fueron dando cada vez más golpes, Carlos López marcó doblete, en el segundo tiempo Diego Leal ponía un 4-1 que parecía definir todo.

Pero Diego Guerrero comenzó a revivir a sus compañeros desde el manchón de penal. En pocos minutos Diego ya tenía su doblete y estaban a un gol de la hombrada. 

Los Gordi Buenos también perdieron a un jugador por tarjeta roja situación que ponía la mesa servida. Rodrigo Ruiz Jr. de hizo presente en el marcador para hacer el tanto que terminó marcando la diferencia. 

LISTA LA FINAL 

La justicia se hizo presente en la Gorditos Premier Legue ya que la gran final del primer torneo la disputarán el líder general, los Barcelonjas, en contra de los Roba Lonches que terminaron como segundo lugar de la tabla. Este martes se definirán los días y horarios para los dos encuentros que protagonizarán estos equipos en la cancha del Club Futbol Total.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD