buscar noticiasbuscar noticias

Resurge preocupación industrial sobre paristas

Por el momento hay generación de empleo; las empresas siguen demandando mano de obra

Matamoros, Tam.- Existe cierta incertidumbre, preocupación entre el sector industrial de volverse a presentar problemas laborales como los registrados a inicio de este año, comentó el secretario general del Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales de la Industria Maquiladora (Sjoiim).

Sigue la incertidumbre entre el sector obrero y empresarial de Matamoros por las nuevas negociaciones que vienen.Resurge preocupación industrial sobre paristas

Destacó que en lo que respecta a los sindicatos, se les está haciendo llegar más información a los obreros para que tengan conocimiento de todos sus beneficios y de lo que viene para ellos este próximo año.

Indicó que por el momento hay generación de empleo en Matamoros, las empresas siguen demandando mano de obra, por lo menos por semana se están enviando hasta 300 personas a las maquiladoras, además de quienes llegan de manera directa al corporativo.

Agregó que se está trabajando de manera conjunta sindicatos, autoridades y empresarios para que no vuelva a suceder lo de este inicio de año y dar certidumbre y tranquilidad tanto al trabajador como al mismo empresario.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD