buscar noticiasbuscar noticias

Resultó ser muy grinch

Platanito presenta su nuevo show ‘¡Odio la Navidad!’ en CDMX

COMEDIANTE. Sergio Verduzco “Platanito”.Resultó ser muy grinch

Ciudad de México

Diciembre llegó y con él la alegría y parafernalia de la época navideña. Sin embargo, para aquellos que no disfrutan sino sufren esta temporada, Platanito presenta con su show "¡Odio la Navidad!", para que hagan catarsis con él desde hoy en el Auditorio BlackBerry.

"Platanito es muy grinch con todo, es el reflejo de la sociedad, de lo que le gusta y no le gusta, así que hace una parodia de todos aquellos que odian la Navidad".

El comediante explicó que en este nuevo espectáculo abordará, con su característico sentido del humor, temas como las posadas y todo lo que sucede en ellas, o las fiestas de las empresas donde puede pasar de todo, la tradición de las piñatas, por mencionar algunas.

Contrario a lo que le sucede a Platanito con estas fechas, a su creador Sergio Verduzco la Navidad le trae recuerdos que son entrañables.

"Cada Navidad para mí era importante porque era cuando me surtía de vestuarios nuevos, de hecho mi cumpleaños es el 19 de diciembre, entonces estrenaba ropa de payaso, pelucas, maquillaje, para mí esta época es fantástica".

Verduzco cierra de esta forma un 2018 muy productivo y que marcó su regreso a la televisión mexicana, gracias a su programa "Noches con Platanito", que se transmite el sábado por el canal A+ de Azteca y su integración a Bobo Producciones, a través de su nueva área Bobo Comedy.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD