buscar noticiasbuscar noticias

Resultan reynosenses heridos en volcadura. Argumentan falla mecánica

Los hombres de 63 y 53 años quedaron con golpes y diversas fracturas

San Fernando, Tam.- Residentes de la ciudad de Reynosa resultaron heridos al volcar el vehículo en el que viajaban, en hechos registrados en el kilómetro 023+150 de la carretera federal Entronque Urracas-Reynosa.

INGRESO. Momentos en que arriban al área de urgencias del nosocomio local, los dos reynosenses heridos.Resultan reynosenses heridos en volcadura. Argumentan falla mecánica

A bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, fueron trasladados al área de urgencia del Hospital General, Esteban Carreón Ortega y Noé Alvarado Toledo de 63 y 53 años de edad, ambos con domicilio conocido en la ciudad fronteriza arriba citada.

Médicos de turno del nosocomio local, informaron que los dos heridos quedaron bajo observación médica al presentar golpes contusos y probables fracturas en diversas partes de cuerpo.

Los lesionados viajaban a bordo de un vehículo Dodge Attitude modelo reciente y placas del estado de Tamaulipas, quienes se desplazaban de norte a sur por la carretera federal.

Autoridades policiacas que tomaron conocimiento de los hechos informaron que la volcadura de la unidad de fuerza motriz, sobrevino al registrarse una falla mecánica en la suspensión.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD