buscar noticiasbuscar noticias

Resultan patriotas en venta de trajes

Abundan ya las ventas de vestimentas en tricolor, trajes típicos y patrióticos

Valle Hermoso, Tam.- Por motivo de los inminentes festejos del 209 aniversario de la Independencia de México, abundan ya las ventas de vestimentas en tricolor, trajes típicos y patrióticos.

ABUNDAN. La venta de vestimentas con los colores patrios o típicas de la época de la Independencia, se mantiene en su apogeo en Valle Hermoso.Resultan patriotas en venta de trajes

Asimismo, se han podido observar vestimenta o trajes para la caracterización de personajes como Josefa Ortiz de Domínguez y Miguel Hidalgo, entre otros más relacionados con la historia de México.

Los vendedores esperan que sea este fin de semana cuando las ventas se eleven hasta en un 100 por ciento, dijo ayer quien dijo llamarse Maribel, una vendedora de ropa que instaló su puesto sobre la calle Juárez.

Para eventos escolares o simplemente para acudir a las fiestas del Grito de Independencia, son cientos las personas que acuden a los puestos ambulantes o fijos que ofrecen vestimentas con los colores verde, blanco y rojo, así como los trajes típicos que se usaban durante el tiempo en que México puso fin al dominio español.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD