buscar noticiasbuscar noticias

Resultan heridos pasajeros de taxi

Atiende CR a 3 jóvenes lesionados

Incidente. El accidente se registró en la carretera Ribereña a donde acudieron autoridades viales y cuerpos de emergencias.Resultan heridos pasajeros de taxi

Tres pasajeros de un taxi resultaron lesionados luego de que la unidad donde viajaban fuera chocada por un vehículo cuyo conductora se pasó la luz en rojo de un semáforo.

El accidente se registró a las 9:00 horas de ayer en la carretera Ribereña y calle Fundadores, de la colonia Ribereña.

Verónica Patricia, residente de la colonia Vista Hermosa, manejaba un vehículo Buick Rigal, de poniente a oriente por la carretera Ribereña.

Al llegar al semáforo de la calle Fundadores se pasó la luz en rojo y se impactó contra un taxi Nissan Tsuru, el cual era conducido por un hombre quien llevaba tres jóvenes de pasaje.

Debido al fuerte impacto, los pasajeros resultaron lesionados por lo que al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja para atender a los afectados quienes fueron llevados a un hospital particular.

Para iniciar con las diligencias en torno al accidente al sitio acudieron peritos de Tránsito y Vialidad y se entrevistaron con los conductores.

El incidente fue fácil de resolver para las autoridades la conductora del vehículo Buick aceptó la responsabilidad al determinar que no observó la luz roja del semáforo.

Las unidades estaban aseguradas con la misma compañía de seguros por lo que eso fue un punto más a favor de la responsable por lo que las autoridades solo elaboraron un convenio de accidente.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD