buscar noticiasbuscar noticias

Resultan graves dos motociclistas

Motociclistas resultaron lesionados de gravedad al ser embestidos por automóvil que se dio a la fuga con rumbo desconocido, informaron las autoridades de vialidad

San Fernando, Tam.

ACCIDENTE. Menores que se desplazaban en una motocicleta fueron arrollados, resultando con heridas graves.Resultan graves dos motociclistas

Peritos de tránsito local, informaron que el lamentable accidente se registró en la calle Jazmines y carretera estatal que conduce a la Laguna Madre de la colonia Jardín de esta localidad.

A bordo de una ambulancia de protección civil y bomberos fueron llevados al área de urgencias del Hospital General, Juan Pablo Martínez Reyes de 6 años de edad con domicilio en San Fernando y Francisco I. Madero de la colonia La Valentina, quien presentaba golpes contusos, excoriaciones, perforación de abdomen del lado derecho.

También resultó herido el conductor de la motocicleta marca Itálica de color rojo con negro, Ramón Martínez Segovia de 13 años de edad, quien tiene su residencia en la calle San Fernando y Macedonio Cárdenas de la colonia Tamaulipas, quien presenta probable fractura craneoencefálica, golpes y excoriaciones en diversas partes del cuerpo.

En el peritaje de vialidad se estableció que la motocicleta se desplazaba de oriente a poniente por la carretera a la Laguna cuando intempestivamente fueron embestidos por una camioneta Pick-Up que circulaba en el mismo sentido.

El conductor de la camioneta se dio a la fuga del lugar del accidente, pero ya está plenamente identificado por las autoridades policiacas.

Los menores lesionados serán trasladados a una institución médica de especialidades para que se les practicaran los estudios correspondientes y descartar alguna lesión que ponga en riesgo su vida.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD