buscar noticiasbuscar noticias

Resultan dos militares heridos en persecución

Los reportan fuera de peligro tras atenderlos en el hospital.

RIESGO. Varias situaciones de riesgo ocurrieron ayer.Resultan dos militares heridos en persecución

Miguel Alemán, Tam.

Dos elementos militares resultaron heridos durante una persecución y balacera registrada alrededor de las 10:40 horas de este sábado por diferentes sectores, por lo que fueron auxiliados por sus compañeros y trasladados al Centro de Salud con Servicios Ampliados (Antes Hospital Integral Miguel Alemán), donde minutos después fueron reportados como estables y fuera de peligro.

Lo anterior fue confirmado antes del mediodía por parte de las autoridades ministeriales que también escucharon las detonaciones de armas de fuego, aunque aclararon que ellos no fueron requeridos para brindar apoyo a las autoridades militares, quienes se encargaron de controlar la situación y atender a sus dos uniformados.

Testigos de los hechos señalan que la balacera se habría originado sobre el Boulevard Miguel Alemán, justo a la altura del Boulevard Acapulco, donde tuvieron que tirarse al piso para evitar verse alcanzados por impactos de alguna bala perdida.

Mientras tanto, intensa movilización de las autoridades estatales y militares se registró por diferentes sectores de la mancha urbana, sobre todo a la salida a Reynosa, a la altura del CENDI #8 y la entrada a la colonia Nuevo Amanecer.

A través de las redes sociales fue evidente la preocupación de los cibernautas, en el sentido de que un contingente de uno de los candidatos andaba realizando actividades de proselitismo en el medio rural, donde supuestamente también se estaría dando alguna situación de riesgo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD