buscar noticiasbuscar noticias

Resultan dos heridos en percance vehicular

La apertura del cofre y el exceso de velocidad fueron causas del accidente

Dos personas lesionadas es el saldo de un aparatoso alcance registrado la tarde de ayer en uno de los accesos a esta ciudad. La apertura del cofre y el exceso de velocidad fueron causas del accidente.

Severos daños presentaba el Ford Cougar luego de ser impactado por alcance en la carretera a Río Bravo.Resultan dos heridos en percance vehicular

Los hechos se registraron a las 17:00 horas de ayer en la carretera Río Bravo-Reynosa a unos metros del puente vehicular LG frente al parque industrial Reynosa, hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades estatales y viales.

Agentes de vialidad que tomaron conocimiento informaron que el accidente entre un Ford, Gougar y una camioneta Chevrolet, Tahoe, se registró luego de que el vehículo redujera su velocidad al abrírsele el cofre.

El conductor de la Chevrolet no se percató e impacto por alcance el Cougar, tras el impacto el vehículo se proyectó contra unos arbustos donde finalmente detuvo su marcha.

Paramédicos de la Unidad Regional de Protección Civil arribaron hasta el sitio para auxiliar a las dos personas lesionadas para posteriormente trasladarlas a recibir atención médica a un hospital de esta ciudad.

Agentes de vialidad arribaron hasta el sitio para tomar conocimiento además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe el cual será turnado a las autoridades investigadoras.

imagen-cuerpo

Paramédicos de Protección Civil auxilian al conductor del Cougar quien resultó con lesiones de consideración.

imagen-cuerpo

A media carretera quedó la camioneta Tahoe luego de que impactara el Cougar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD