buscar noticiasbuscar noticias

Resultan con lesiones leves cinco de 14 niños

Impactan por alcance contra repartidores

Miguel Alemán, Tam.- Cinco de 14 niños que viajaban en el transporte escolar resultaron con ligeros golpes, luego de que la camioneta se impactara en la parte trasera de una camioneta expendedora de cadena comercial Bimbo la mañana de este lunes.

CHOQUE. El transporte escolar se impactó en la parte posterior de una camioneta repartidora de la empresa Bimbo.Resultan con lesiones leves cinco de 14 niños

El percance se registró en el acceso al Ejido La Pedrera casi esquina con Bulevar de los Ríos, alrededor de las 08:55 horas.

Se trata de una camioneta de la marca Chevrolet de transporte escolar que era conducida de norte a sur por el acceso a La Pedrera, misma que se impacta en contra de una camioneta Sprinter TDO 664-D con número económico 42523 de la empresa referida.

En la camioneta escolar iban 14 niños, de los cuales cinco fueron evaluados por el personal paramédico del Centro Regional de Protección Civil y Protección Civil Municipal.

La camioneta era conducida hacia el Kínder Municipal del ejido La Pedrera; ninguno de los infantes fue trasladado a hospitales.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD