buscar noticiasbuscar noticias

Resulta motociclista herido en un choque

CULPA. El motociclista Guillermo Quintanilla Esparza no respetó el alto y se impactó contra camioneta.Resulta motociclista herido en un choque

San Fernando, Tam.- Motociclista resultó lesionado impactarse con una camioneta al no respetar la luz roja del semáforo que se localiza en el cruce de la avenida Segundo Centenario y calle Hidalgo de la zona centro de la ciudad.

En una ambulancia de protección civil y bomberos fue trasladado al área de urgencias del Hospital General, Guillermo Quintanilla Esparza, quien tiene su domicilio particular en la calle 20 de noviembre de la colonia Ampliación Bella Vista Norte.

Paramédicos de la benemérita institución, señalaron que el lesionado presentaba probables fracturas de extremidades y golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

Peritos de vialidad, informaron que Quintanilla Esparza se desplazaba de norte a sur por la avenida Segundo Centenario en una motocicleta marca Italika, modelo 2017, mexicana y al llegar a la calle Hidalgo no respetó la señal de alto y se impactó contra una unidad motriz que viajaba que se dirigía de oriente a poniente por la calle Hidalgo.

La camioneta afectada es marca Chrysler, color azul, modelo 2006, que era conducida por Delia Bocanegra Bolaños quien tiene su domicilio particular en la colonia Jardín.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD