buscar noticiasbuscar noticias

Resulta malherido al darse voltereta

Familiares lo llevan a recibir atención médica

Un automovilista tras volcarse la unidad motriz resultó lesionado, trasladándolo familiares a un nosocomio.

VEHÍCULO. La unidad motriz GMC Yukon terminó entre la maleza del camellón tras perder el control, resultando el automovilista lesionado.Resulta malherido al darse voltereta

El percance se reportó a las autoridades viales alrededor de las 09:30 horas en el cruce de la calle Roble con Río de la Plata del fraccionamiento Los Almendros por residentes del lugar quienes señalaban que una camioneta de reciente modelo se había volcado, quedando con las llantas para arriba entre un terreno baldío a unos metros del CEDIF de la colonia.

Al sitio arribaron peritos de Tránsito a tomar conocimiento del accidente, declarando que en el lugar se encontraba una unidad motriz GMC Yukon modelo 2007 color blanca volcada en el camellón, misma que había sido abandonada por el conductor, ya que presuntamente fue auxiliado y trasladado a un nosocomio debido a que presentaba una herida en la cabeza y lesiones de consideración tras el encontronazo y la voltereta del vehículo.

Los agentes viales señalaron que la unidad motriz se desplazaba de sur a norte por la calle Roble al tomar una pequeña curva se descontroló, impactándose contra la banqueta ocasionando que comenzara a girar sobre su eje en diversas ocasiones terminando entre la maleza del camellón.

Posteriormente solicitaron una grúa para retirar el auto del lugar, turnándolo al corralón de la ciudad en espera de que el propietario o conductor acudiera a la delegación a solicitar la devolución para que rinda su declaración.


imagen-cuerpo

PERJUICIOS. La unidad resultó severamente afectada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD